translated from Spanish: Deja Willa inundaciones y drenes a su máxima capacidad en Morelia

Morelia, Michoacán.- Decenas de colonias se vieron afectadas por inundaciones producidos durante las lluvias que se registraron desde la noche del domingo hasta la madrugada de este lunes.

Además algunos cuerpos de agua, como ríos y drenes, llegaron a su máxima capacidad debido a las precipitaciones, por lo que se activaron los cárcamos de bombeo ante el riesgo de desbordamientos.Esto debido al huracán Willa, que se ubica frente a las costas de Michoacán, Colima y Jalisco.
Las colonias afectadas por encharcamientos son Jacarandas, Prados Verdes, Tres Puentes, Chapultepec Sur, Félix Ireta, Carlos Salazar, Ejidal Ocolusen, Electricistas, Leandro Valle, Chapultepec Oriente, Vicente Riva Palacio, Primo Tapia Poniente, Del Empleado, Sentimientos de la Nación y Tlalpujahua.
Así como la colonia Industrial, Héroes Republicanos, Isaac Arriaga, Fidel Velázquez, Unidos Santa Cruz, Granjas de la Huerta, Ejido Emiliano Zapata, Villas de Morelia, Ignacio Zaragoza y zonas del centro de Morelia.

También hubo encharcamientos en las inmediaciones del Hospital Regional de Zona 1 del IMSS, en las avenidas Siervo de la Nación y Juan Pablo II, y en la colonia Manantiales de Morelia.Asimismo, el Ayuntamiento de Morelia informó sobre vehículos atrapados en el antiguo camino a La Huerta, Ventura Puente y Fidel Velázquez.
Se pide a la población tomar precauciones y permanecer atentos a las indicaciones de las autoridades para prevenir tragedias.En este momento el presidente Municipal Raúl Morón Orozco se encuentra visitando las zonas afectadas junto a los organismos de seguridad y atención a los ciudadanos para brindar apoyo a quienes lo necesiten.

Esta nota incluye información de:
Quadratin

En esta nota:
Michoacán
Morelia
Inundaciones
Huracán Willa
Lluvias



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment