translated from Spanish: Echaron a golpes a una pareja gay de una pizzería

“Compórtense. Esto es un ambiente de familia”, los reprimió el encargado del local, mientras Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara cenaban, uno al lado del otro. Ocurrió en Accademia della Pizza, en la avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz. Los chicos, que están de novio hace casi un año y medio, respondieron que ellos también son familia. Y se fueron.Según denunció Tomás en su cuenta de Facebook, “el encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media por Scalabrini Ortiz. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en el medio de la calle Güemes”.
“Nos ‘escoltaron’ a un cajero gritando putitos de mierda, no vuelvan más a mi pizzería, lo que hacen es para cagarlos a trompadas”. 

“Decidimos visibilizarlo porque entendemos que no es una excepción lo que nos pasó. Son violencias que nos toca sufrir a nosotros por maricas, por putos, pero también lo sufre todo el colectivo LGBTI”, explica Tomás.LA SEGUNDA VEZ EN POCAS SEMANASNo es la primera vez que los chicos, de 21 años, padecen un acto discriminatorio. Hace sólo unas semanas atrás, a principios de septiembre, en una hamburguesería de Plaza Italia, vivieron un hecho similar. “Sabemos que hay una ley pero están incomodando a la gente”, les dijo un empleado de Seguridad y les pidió que dejaran de besarse.

HOMOFOBIA

BUENOS AIRES

DISCRIMINACION

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment