translated from Spanish: #PresupuestoDelAjuste y #EducaciónEnPeligro: la movida tuitera en contra de las medidas de Cambiemos

Este lunes 22 de octubre, la Cámara de Diputados se tiñó con carteles que desglosan los recortes que el Presupuesto 2019 impondrá sobre distintos sectores de la educación y la cultura. Mientras tanto, Twitter se vistió de publicaciones con gráficos que apoyan esta postura y dos hashtags que viralizaron su reclamo.
#PresupuestoDelAjuste y #EducaciónEnPeligro son las dos consignas bajo las cuales difundieron en la red social tanto fotos del evento como representaciones de la tendencia a la baja en inversión educativa del actual Gobierno.
El diputado Agustín Rossi, la legisladora Cristina Alvarez Rodríguez y el ex ministro de Economía Axel Kicillof, entre otros, se sumaron desde la comunidad del pajarito a esta movida en contra del Presupuesto 2019.
En tanto, los diputados Daniel Filmus, Hugo Yasky, Laura Alonso, Carlos Castagneto y Fernanda Raverta encabezaron la Audencia Pública en el Congreso Nacional.
Al encuentro también asistieron distintas organizaciones, sindicatos y movimientos estudiantiles que impulsan una movilización para este miércoles 24 de octubre frente al Congreso en defensa de la Educación Pública.

Presupuesto del ajuste

audiencia pública en el congreso

presupuesto 2019

educación en peligro

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment