Alfredo Adame revela las causas por las que rompió su relación con Susan Quintana


Fotografía/ Instagram
Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame reveló las causas por las cuales terminó su relación con Susan Quintana. En una entrevista para Radio Formula el actor dijo que su ex tiene problemas psicológicos, incluso teme por la integridad de los hijos de la tapatía.
El actor que incluso tenia planes de boda, dijo para el programa “Todo para la Mujer” que la relación con la rubia “es una atracción fatal mal lograda, Susan es una mujer en toda le extensión de la palabra, de mí sólo recibirá caballerosidad, no se dio la relación por qué simplemente andamos en canales diferentes”.
Adame reveló que amó de verdad a Quintana, sin embargo; al ver la publicación de TvNotas sobre las declaraciones de su ex, lo ha decepcionado e incluso ha dejado de amarla; “estaba perdidamente enamorado hasta hoy a las 6 de la mañana que me llegó la portada de la revista TvNotas, ya no, se me acabó”
“No le critico nada, que haga de su vida un papalote, no me gusta su pasado, su lado obscuro ni su forma de vida, tiene una bipolaridad tremenda, un estado alterado tremendo, emocionalmente inestable, podría decir esquizofrenia” expresó tajante Adame.
En referencia a lo dicho por Susan a la revista, se dijo indagando, ya que han satanizado su condición como hombre y su sexualidad; “tengo una vida normal como cualquier persona, se me hace una verdadera vulgaridad, que haya dicho eso, que tengo el pene chiquito”.
Fuente: Radio Formula



Source link

Related Posts

Add Comment