Confirmado para “el atraco del siglo”: Rodrigo de la Serna llega a “La Casa de Papel”



Luego del éxito de su primera y segunda temporada, “La Casa de Papel” prepara lo que viene y sus realizadores no pierden el tiempo. En la mira de nuevos horizontes y personajes, se confirmó la incorporación de un reconocido actor argentino.

Rodrigo de la Serna confirmó su participación en las dos próximas temporadas de la serie que mantuvo alerta a sus fans, quienes se encariñaron con el Profesor, y la banda de atracadores vestidos de rojo y con máscaras de Salvador Dalí.

Elenco de “La Casa de Papel” | Foto: Instagram @lacasadepapeltv

El actor dio el sí sin dar demasiadas vueltas y, entusiasmado por el proyecto, se sumó al proyecto español. Entre sus declaraciones, indicó que interpretará a un personaje “fuerte y muy importante”. Lo que aumenta la intriga y las expectativas.¿Quién será? ¿Un nuevo atracador? ¿El villano? Muchos son los interrogantes pero pocas las certezas. Todos, motivos para esperar aún más los nuevos episodios.

Cabe recordar que este año De la Serna se lució en la pantalla chica con el estreno de “El lobista”, la ficción de Pol-ka y TNT que retrató un universo de empresarios, estafas y autos caros enmarcado en una trama policial.

La Casa de Papel

temporadas

serie



Source link

Related Posts

Add Comment