Dólar avanza, hinchas heridos en Roma, Natalie Pérez y Nico Furtado al cine, cumpleaños de Charly García y mucho más…



1. El dólar avanza 30 centavos

Dólar corta la tendencia a la baja

El dólar rebota y se ubica en $37,83 luego de comenzar la semana en baja. Hoy se lanza nueva licitación de Letes que espera evitar las presiones en la divisa. Continuá leyendo acá…2. Desmienten la venta del vino en lata: “La resolución no tiene nada que ver con la autorización de ese envase”

Desmienten la venta de vino en lata | Foto: Unsplash

La Resolución 4-2018 APN-INV#MPYT autorizó la distribución de esta bebida en envases de acero inoxidable pero se difundió la falsa noticia de que se había aprobado su comercialización en lata. Qué dijo el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Continuá leyendo acá…3. Pánico en Roma: una escalera mecánica sin control hirió a varios hinchas del CSKA Moscú

La Policía de Roma trabaja en el lugar Foto: Twitter @poliziadistato

En la previa del duelo del equipo ruso y AS Rom, más de 20 fanáticos debieron ser atendidos por los servicios de urgencia, ante la brutal caída en el subte de la capital italiana. Continuá leyendo acá…4. ¿Cómo impactan las canciones de Charly García en la juventud actual?

Cumpleaños de Charly García | Foto: Twitter

En el marco del cumpleaños del icónico artista argentino, te mostramos cómo se vive su música en el corazón de algunos fanáticos adolescentes. Continuá leyendo acá…5. Natalie Pérez y Nico Furtado juntos en el cine: ¿De qué trata su nueva película?

Nico Furtado y Natalie Pérez al cine | Foto: Instagram @furtadonico

La actriz argentina y el actor uruguayo serán pareja en un nuevo film nacional y ya anticiparon las postales de lo que se viene ¡Mirá! Continuá leyendo acá…6. La denuncia a Martín Ciccioli y una pregunta clave: ¿qué es el acoso sexual?

Martín Ciccioli | Foto: Instagram

El periodista fue denunciado por la bailarina Nieves Jaller. En FILO charlamos con una psicóloga sobre por qué la insistencia ante una negativa es acoso sexual. Continuá leyendo acá…7. ¿Por qué Macri no quiere un Boca vs River en la final de la Copa Libertadores?

Macri prefiere evitar un River vs Boca Foto: NA

El presidente de la nación, reconocido hincha fanático del Xeneize, habló sobre la chance de que se de el cruce Superclásico por el título de América. ¿Cuál es su temor? Continuá leyendo acá…8. Confirmado para “el atraco del siglo”: Rodrigo de la Serna llega a “La Casa de Papel”

Rodrigo de la Serna se suma a “La Casa de Papel” | Fotos: Instagram

El actor reveló que participará de la tercera y cuarta temporada de la ficción que revolucionó a los argentinos. Todos los detalles. Continuá leyendo acá…9. 5 cosas que tenés que saber sobre la Ley de Cupo Femenino en la Música en Vivo

De la mano de la legisladora Anabel Sagasti, el proyecto de ley fue presentado en el Senado | Foto: Twitter @CampMusicasVivo

La medida, impulsada por la campaña “Por + Mujeres Músicas En Vivo”, fue presentado en el Senado y espera obtener la sanción antes del 30 de noviembre. En esta nota te contamos mitos y verdades del proyecto. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment