Entre lágrimas Roman Reings anunció su retiro momentaneo por leucemia



Una de las noticias menos esperadas y lamentables para el mundo de la lucha libre, en especial para el universo de la World Wrestling Entertainment (WWE) se dio a conocer este lunes por la noche durante el evento de Raw, cuando el luchador profesional y Campeón Universal de la WWE, Roman Reings anunció su retiro momentáneo de los encordados a causa de leucemia.Reings subió al cuadrilátero y con lágrimas en los ojos develo que la enfermedad le comenzó a padecer hace once años y que ahora le afecta una vez más. A consecuencia de esta enfermedad, Reigns renuncia a su título, ya que no podrá seguir defendiéndolo, y abandonará el mundo del ‘pressing catch’ temporalmente.

He estado viviendo con la leucemia por once años y desafortunadamente ha regresado, debido a que ha regresado, no puedo seguir cumpliendo con mi responsabilidad y tendré que entregar el campeonato de la WWE”.

Aunque el luchador se negó a tildar su situación como un retiro, expresó que aunque no espera la simpatía de la audiencia de la WWE, si recibirá con brazos abiertos todas las oraciones realizadas en su nombre, ya que tiene fe de poder salir adelante.
Reings agradeció a la WWE, pues dijo que después de que se le había diagnosticado la enfermedad y que no tenia empleo pues su carrera dentro del futbol americano había terminado, la WWE fue la empresa que le abrió las puertas.
Su decisión generó las muestras de apoyo de todos los luchadores presentes en el backstage tras el anuncio en el ring.En esta nota:
Roman Reings
WWE
Retiro momentaneo
Leucemia
RAW



Source link

Related Posts

Add Comment