Mirtha Legrand sincera con Esmeralda Mitre: “Sos muy difícil, a vos todo te cae mal”



Mirtha Legrand criticó la actitud y las declaraciones de Esmeralda Mitre el sábado por la noche en su ciclo. “Querés dar una sensación de superioridad y a la gente le cae mal”, le dijo la diva.

Obviamente, Mitre no se quedó callada: “Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador”.“Si tengo que ser crítica tuya, lo voy a ser. Lo tuyo es indefendible. Aprovechaste el Bailando para decir estas cosas. Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión. Antes eras una figura desconocida, pero ahora sos muy conocida”, la cruzó Mirtha. 
“Cuando estás en televisión hay algunos que te adoran y otros que te detestan, eso es inevitable”

“Yo no era desconocida, hace muchos años que soy conocida”, se defendió Esmeralda y Legrand fue terminante: “No, no, no, la televisión es la que da fama, querida. No nos engañemos”.
“¡Ay, Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta”

“Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal”, recriminó Esmeralda más tarde. “Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal. Sos una persona muy difícil”, le contestó la chiqui. Reviví el momento…

la noche de Mirtha

Mirtha Legrand

Esmeralda Mitre

cruce entre Esmeralda Mitre y Mirtha Legrand



Source link

Related Posts

Add Comment