River cayó 1 a 0 ante Gremio y está obligado a ganar para meterse en la final



Sin jugar bien y gracias a una gran presión del conjunto de Renato, River no pudo lucirse en condición de local y sufrió en la pelota aérea para llevarse una derrota que lo obliga a jugarse todo en Brasil para llevarse el pase a la final de la Copa Libertadores.

Michel gana en el primer palo y puso el 1 a 0 final. Foto: Twitter @Libertadores

Tras un primer tiempo parejo y con las chances más claras en los pies de Exequiel Palacios, los de Gallardo fueron más que el rival, pero no pudieron reflejarlo en el marcador. En la segunda etapa y a través de un corner, Michel anticipó a todos en el primer palo y venció la defensa de Armani.Sobre el cierre, River fue por el empate que lo dejaba a tiro para viajar a Porto Alegre y Juanfer Quintero de tiro libre tuvo la oportunidad pero se encontró con un firme Marcelo Grohe, que no tuvo mucha tarea en su arco. River, impaciente, fue a protestar sobre el final y Gallardo evitó sanciones a sus jugadores, mientras discutía con el árbitro Carrillo.

River deberá ganar en Brasil para meterse en la final. Foto: NA

Ahora, el Millonario deberá ganar por la mínima para aspirar a meterse en la final de la Copa Libertadores, en el encuentro que se jugará el próximo martes 30 de noviembre en la ciudad de Porto Alegre.

river

gremio

copa libertadores



Source link

Related Posts

Add Comment