translated from Spanish: Apto para fanáticos: se reveló la primera imagen de “Avengers 4”

La emoción y la expectativa crecen a medida que pasan los meses. ¿Qué se sabe sobre “Avengers 4”? Abundan los rumores y los fans se mantienen alerta. ¿Será posible sufrir aún más que en “Infinity War”?Hace unos días Chris Evans puso los pelos de punta de todos sus seguidores. Le bastaron un par de caracteres para anunciar lo que muchos temían y desatar el pánico en las redes sociales.

“Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor”, escribió entre más palabras a través de su cuenta de Twitter. Continuá leyendo el mensaje completo y enterate de más detalles en este link.¿Es un hecho que no volveremos a ver al Cap? ¿Qué ocurrirá con su personaje en esta nueva película de Marvel?

Otro dato que ya se dio a conocer es la presencia de Capitán Marvel en la trama de “Avengers 4”. Su llegada y encuentro con Los Vengadores será esencial para derrotar a Thanos y defender el mundo. Mirá el trailer y enterate quién es la actriz que interpretará a la heroína.

Pepper Potts como Rescue | Foto: Instagram @kpow_ok

Luego de tantas idas y vueltas Kpow dio a conocer la primera imagen del film. En ella se puede ver a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con la armadura de Rescue, una variación del traje de Iron Man que el mismo Tony Stark (Robert Downey Jr) confecciona.Esta postal disipa las dudas acerca de la participación de Paltrow en “Avengers 4”. Al parecer, tanto ella como Tony tendrán que retrasar aún más la boda si quieren salvar el mundo.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment