translated from Spanish: ¿Dónde está Florencio Randazzo? | Filo News

Por lo pronto te podemos contar que Randazzo se encuentra en el barrio de San Telmo, espacio donde cuenta con sus oficinas y mantiene reuniones propias a su agenda política. La respuesta viene a las dudas del diputado nacional Felipe Solá, quien en el día de la fecha continuó el raid mediático tras presentar el bloque “Red x Argentina”, partido que marca la ruptura con el Frente Renovador de Sergio Massa. El nuevo partido del diputado responde a dos puntos: Su deseo, ya manifiesto, de ser candidato a la presidencia y el buscar acercarse políticamente a Cristina Kirchner, a quien el diputado considera la bandera de la oposición.

Al ser consultado sobre Florencio Randazzo, quien fuera ministro suyo en su gestión como Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Solá respondió:
“Hay que contratar a un detective para saber dónde está, es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”.

Las respuestas desde el entorno de Randazzo no tardaron en llegar. Florencia Casamiquela, abogada y allegada al ex candidato a la presidencia replicó las palabras de Solá tanto en sus redes como a partir de una entrevista radial.
Desde FILO.NEWS nos pusimos en contacto con el entorno de Randazzo y decidimos consultar sobre el paradero del ex funcionario.  
“Florencio está donde está siempre. En el peronismo. Siempre ha sido consecuente y coherente en su camino político. Fue Solá quien sí hizo listas con Macri en el 2009”

Al preguntar sobre la posibilidad de tener un frente común opositor de cada a las elecciones del año próximo, la respuesta fue la siguiente:
Randazzo planteaba primero ponernos de acuerdo en 20 puntos antes de arrancar con las fotos y las candidaturas. Arrancaron al revés, eso lo aleja un poco a Florencio.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment