translated from Spanish: Tiene 4 años, festejó su cumpleaños y no fue ninguno de sus compañeros

Cumplió sus cuatro años, organizó su fiestita pero ninguno de sus 30 compañeros asistió. Esto le sucedió a Evan en el evento que su madre preparó. Al ver lo que pasaba, una de las encargadas del salón realizó lo inesperado.

Nueva Jersey, Estados Unidos. Angel Kazanis -madre de Evan- se encargó de que todo estuviera listo para el gran día. Sin embargo, hubo un detalle que no pudo asegurar: la presencia de los niños y amigos de su hijo.”Mi hijo miraba la puerta todo el tiempo esperando a que alguno de sus amigos entrara, vi la decepción y la tristeza en el rostro cuando pasaban los minutos y nadie aparecía”, confesó Kazanis al medio Inside Edition.

Usuarios se solidarizaron con Evan para que tenga su fiesta | Foto: Facebook

Sin transmitirle al chico la angustia que a ella le generaba la situación, animó a su pequeño y lo contuvo. Por su parte, quien no pudo contener las lágrimas fue Taylor Inzinna, una de las empleadas del lugar: Chuck E. Cheese’s.”Estaba muy molesta. La mamá manejó mucho mejor la situación que yo, nunca le demostró a Evan que estaba enojada, lo que creo que fue asombroso”, afirmó Inzinna.Su angustia no quedó ahí sino que organizó una campaña a través de las redes sociales para que el niño celebrara de todos modos su fiesta de cumpleaños. Mediante un comunicado en Facebook consiguió al menos 13 regalos para Evan.

Un final feliz | Facebook Taylor Inzinna

Sin dar muchos detalles, Inzinna se contactó con la madre del niño para decirle que desde el salón querían hacer algo para compensar al pequeño por lo sucedido. Así fue como ambos pasaron un momento increíble.”El día más gratificante que he tenido en mucho tiempo. Hace una semana, este pequeño niño celebró su fiesta en Chuck E. Cheese y jugó solo, y hoy Evan y su madre están teniendo el mejor día de su vida. Durante la última semana y media, me he estado asegurando de poder darles todo lo que este chico merecía. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a hacer de Evan el cumpleaños de un día tan especial. Mi corazón está tan lleno y tan, tan feliz”, contó Inzinna en Facebook.Evan finalmente -con la solidaridad y el aporte de muchos usuarios- celebró sus cuatro años de la mejor manera.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment