Balean y matan a comerciante en colonia Ampliación Solidaridad de Morelia, Michoacán



home Seguridad Balean y matan a comerciante en colonia Ampliación Solidaridad de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- A balazos fue ultimado un comerciante de cerámica, quien quedó tirado junto a su camioneta, la cual estaba en la esquina de las calles Morelia y Zacapu, de la colonia Ampliación Solidaridad, sitio donde lo hallaron unos vecinos, los cuales hicieron el reporte al número de emergencias 911, mencionaron contactos allegados a la Policía.
El sitio donde sucedió el atentado se localiza a pocos metros de la colonia Presa de Los Reyes. El vehículo del occiso es una Jeep Grand Cherokee, color verde botella, a la cual se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Al enterarse la situación los oficiales de la Policía Municipal llegaron al citado lugar y lo delimitaron para proteger las posibles pistas, luego unos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el individuo, quien fue identificado como Saturnino E., de 45 años de edad, habitante de la colonia Gertrudis Sánchez, según la información conseguida en la cobertura de la noticia.
Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las primeras averiguaciones y la continuación de las pesquisas las realizaron los oficiales ministeriales de la sección de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Source link

Related Posts

Add Comment