Choque de una pipa contra un autobús deja tres heridos en Vista Hermosa, Michoacán



home Seguridad Choque de una pipa contra un autobús deja tres heridos en Vista Hermosa, Michoacán

Vista Hermosa, Michoacán.- Una pipa colisionó por alcance contra un camión de pasajeros y a raíz de la situación hubo tres usuarios del vehículo del transporte público que resultaron lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes.
El accidente fue este martes en el kilómetro 397 del tramo carretero Morelia-Guadalajara de la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Vista Hermosa.
Las unidades involucradas en el percance fueron un autobús con razón social “Medina” con número económico 1158 y una pipa de color rojo, la cual acabó fuera de la cinta asfáltica.
Al lugar se trasladaron los paramédicos de Sysmedic, de la Cruz Roja, así como los Bomberos de Vista Hermosa y de Protección Civil de La Barca, Jalisco.
Los heridos dijeron llamarse María Angélica Á., de 34 años de edad, Dolores A., de 59 años de edad y Jorge O., de 38 años de edad, mismos que fueron canalizados a un nosocomio de la región.
El personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment