El día que el hincha escuchó a Gallardo y “creyó” en River: la esperanza para ganarle a Gremio



“Es una oportunidad que tendremos. Es una situación adversa. El desafío será mayor. Como una oportunidad para ir a ganar a Brasil y traer la clasificación. En eso nos vamos a enfocar. Que la gente crea en River”, fueron las palabras de Marcelo Gallardo sobre la madrugada del miércoles, tras la caída 1 a 0 ante Gremio.La serenidad del “Muñeco” para analizar el partido, donde River no se pudo imponer a su rival y sufrió de pelota parada el único gol que inclinó la balanza para los brasileros y que obliga a su equipo a conseguir un triunfo que los mete. Sabe que el 1 a 0 le alcanza para ir a penales y cualquier otro resultado en su favor, lo mete en la tan ansiada final.

Gallardo se mostró tranquilo en conferencia. Foto: Twitter @CARPoficial

Las frases de Gallardo que tranquilizan a los hinchas
“Creemos que somos un equipo fuerte. Podemos ganar de visitante”.
“Iremos con esa ilusión y mentalidad. No nos queda otra que ganar”.
“Somos fuertes de visitante. Podemos generarles algún problema”.
“Tenemos una oportunidad, así lo tomamos y nos enfocamos en eso, que la gente crea porque tiene con qué creer”
El día que el Muñeco se ganó la confianza de River
Tras haber clasificado de manera agónica a los octavos de final de la Copa Libertadores y luego de haberse cargado a Boca Juniors en la primer etapa de eliminación directa, tras el recordado partido del gas pimienta, River se jugaba un lugar en semis ante Cruzeiro, que llegaba como el gran candidato.

En un mal partido del Millonario en el Monumental, los de Belo Horizonte se quedaron con el mismo por 1 a 0 y todo parecía que se definía en favor de los brasileros en su cancha. Sin embargo, los hinchas decidieron creer en la palabra de Gallardo y el plantel, que venía de levantar la Copa Sudamericana, y no defraudó.En lo que terminó siendo el mejor partido del equipo de Núñez en esa edición de Libertadores, donde culminó alzando la copa, River se impuso de punta a punta a Cruzeiro con goles de Carlos Sánchez, Jonatan Maidana y Teo Gutiérrez, para un 3 a 0 que quedó en la memoria de todos los hinchas.

El día que River se confirmó como candidato. Foto: Twitter @CARPoficial

A casi tres años y medio de aquella victoria histórica, los hinchas lo traen del recuerdo y esperan que la historia se vuelva a repetir, pero esta vez en Porto Alegre, y estar, una vez más, en la final de la Copa Libertadores. ¿Lo logrará?

river

marcelo gallardo

copa libertadores



Source link

Related Posts

Add Comment