El día que Obama se declaró reguetonero y fan de J Balvin



El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama alertó de las “peligrosas” consecuencias para la democracia que podría tener una falta de movilización del electorado demócrata de cara a los comicios legislativos del país del próximo 6 de noviembre. Y aprovechó de hacer un guiño a los latinos presentando a un conocido cantante de reguetón; J Balvin.
Así es, José Álvaro Osorio Balvin estuvo presente en el acto del predecesor de Trump e hizo poner de pie a toda la audiencia al ritmo de “Mi gente”.
Pero ¿es Obama un fanático del reguetón? Al parecer si. El propio expresidente apeló a los seguidores del artista: “¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos antes, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando”, dijo Obama.

En redes sociales, la frase del primer presidente afroamericano de Estados Unidos se volvió tendencia y al mismo tiempo fueron compartidos algunos videos del colombiano, quien también en sus historias de Instagram compartió un momento en el que se toma una fotografía con Obama.
Pero no sería justo decir que esto es algo nuevo. Recordemos que Obama, liberado de las presiones diarias propias de la presidencia, en enero de 2018, hizo una lista de sus libros y música favoritos durante 2017 y los publicó en su cuenta de Facebook.
Ahí se podía ver como la misma canción, ‘Mi Gente’, del artista colombiano junto al francés Willy William, era la primera en la lista, una canción que en 2017 alcanzó un récord de reproducciones más rápido que ‘Despacito’, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.



Source link

Related Posts

Add Comment