El implacable récord de Palmeiras que Boca buscará romper en la Bombonera



Boca tiene la chance de sacar la ventaja en la Bombonera cuando enfrente a Palmeiras por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. No sólo la victoria lo deja bien parado para el cruce en Brasil, sino que además es un plus para los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto, que buscan salir de la racha de empates.Con el antecedente de haber jugado en la primera mitad del año y con planteles similares, ambos equipos conocen los puntos fuertes y débiles de su rival, pero no dejará de ser un duro partido y donde el Xeneize irá por la revancha, tras haber perdido en la fase de grupos por 2 a 0 en Buenos Aires.

Palmeiras ya ganó en 2018 en la Bombonera. Fue por 2 a 0 en la fase de grupos. Foto: NA

El récord de Palmeiras
En esta edición de la Copa Libertadores, el equipo de Luiz Felipe Scolari se consolidó en defensa y apenas regaló una derrota (vuelta de octavos de final ante Cerro Porteño, donde cayó 1 a 0). No sólo eso, sino que además en cinco partidos jugados como visitante logró cinco victorias, recibiendo tan sólo un gol y marcando 12 goles.En ese camino, le ganó 3 a 0 a Junior en Barranquilla, 2 a 0 a Boca y 3 a 1 a Alianza Lima, en lo que fueron los encuentros por fase de grupos. En octavos y cuartos de final jugó ante Cerro Porteño y Colo Colo, a quienes les ganó 2 a 0. 

De visitante, ganó 5 de 5 y marcó 12 goles. Foto: Twitter @palmeiras

Ahora, tendrá el duro camino de volver a enfrentar a Boca Juniors, que no se guarda nada para llevarse la ventaja que lo deje mejor posicionado de cara a la vuelta en Allianz Park. Sin embargo, los brasileros están confiados en lograr un resultado que les permita soñar con una nueva final de Copa Libertadores.

palmeiras

copa libertadores

boca



Source link

Related Posts

Add Comment