La banda de K-Pop BTS lanzó un adelanto de su nuevo tema junto a Steve Aoki y ya es viral



Si las agrupaciones de K-Pop no llamaban la atención a parte de los argentinos por su música, lo cierto es que sí han logrado hacerlo por la veloz y amplia difusión que obtienen directamente de sus fans, quienes posicionan cualquier tipo de contenido entre los tópicos más discutidos en Twitter.

En esta ocasión, son los y las simpatizantes de BTS quienes viralizaron el adelanto de 40 segundos del flamante single de la banda, en conjunto con el DJ Steve Aoki.

Su letra, que aparenta estar completamente en inglés, garantiza que “Waste it on me” se transformará en un hit trascendiendo fronteras, como ya lo viene haciendo este género nacido en Corea del Sur.Este breve anticipo fue compartido por el deejay norteamericano en su cuenta de Twitter donde, para poder escucharlo, pedía twittear con el hashtag #WasteItOnMe. En tan sólo 2 horas, consiguió casi 90.000 RT y 130.000 likes.

surpriseeee ��we’re back! got a new collab w/ my brothers @BTS_twt coming at u tomorrow!! who wants to hear it now?? Tweet #WasteItOnMe to unlock a preview!— Waste It On Me Aoki (@steveaoki)
24 de octubre de 2018

No está de más aclarar que la canción completa se estrena mañana jueves 25 de octubre

BTS

nuevo tema

Waste it on me



Source link

Related Posts

Add Comment