La carrera de Usain Bolt corre peligro: ¿Engaño o crisis?



Desde que decidió colgar las zapatillas de carrera a sus 30 años, Usain Bolt se dedicó de llenó a buscar cumplir su otro sueño: ser futbolista profesional. Con su idea de poder vestir la camiseta de Manchester United, los sponsors (y el marketing) lo acercaron a diferentes clubes de poco renombre y en ligas, principalmente, amateurs.Sin embargo, en Central Coast Mariners pudo adaptarse rápidamente e incluso se dio el lujo de marcar sus primeros goles oficiales. Sin embargo, el sueño se fue alejando en las últimas horas y hay un poco de enojo desde el entorno del “Rayo”, y el club tuvo que salir a aclarar la situación.

Al parecer, el contrato del jugador es algo que complica y mucho al equipo oceánico. En mayo, los medios locales aseguraron que se le iba a ofrecer un monto anual de 1,8 millones de euros por su presencia, pero luego los números presentados no fueron los acordados. 920 mil euros, presentados por el presidente del club, y cerca de 420 mil apostados por la Federación, para un total de 1.340.000 euros.
Tras darse a conocer los números, el club se sinceró. “Con respecto a los términos comerciales de las negociaciones, la gerencia de Usain Bolt y Central Coast Mariners están en conversaciones con socios externos para encontrar una solución .Sin la contribución financiera de un tercero externo, es poco probable que se acepten los términos”, explica la institución.”Para asegurarse de que no haya distracciones para el equipo de la Hyundai A-League en la preparación para el partido; Usain Bolt no asistirá a los entrenamientos del equipo esta semana, hasta que, en caso afirmativo, el Club y Bolt puedan aceptar los términos y formalizar un acuerdo”, expresaron desde el club.

Bolt no estará en los entrenamientos hasta que firme contrato. Foto: Twitter @CCMariners

Pese a estos detalles, el dueño de los records mundiales de 100 y 200 metros llanos siente una desprotección por parte del equipo, ya que suponen que estaban informados del gasto que no podían afrontar,  y podría desistir de continuar las negociaciones, quedando así, aún más lejos de cumplir su sueño de jugar en primera. ¿Le cortaron las piernas a Bolt?



Source link

Related Posts

Add Comment