Las alineaciones del Barcelona vs Inter de Milan, Champions League 2018



Uno de los mejores partidos de esta primera fase en la Liga de Campeones está a punto de estallar. Barcelona e Inter Milan se verán las caras en el Camp Nou este miércoles 24 de octubre en la jornada 3 de Champions League 2018-19.

Los dirigidos por Ernesto Valverde  esperan a su rival con buen ánimo, pero con varias bajas significativas en el plantel, entre ellas la más importante: Lionel Messi. A los culés les preocupa que su medio campo se vea desaventajado y harán lo posible para que no se note la ausencia de la estrella del equipo.El técnico del Barcelona deberá elegir entre varios jugadores para cubrir la ausencia del 10. Para eso tiene en mente usar a Coutinho o Malcom en un reordenamiento inesperado que podría sorprender a sus rivales. Alineación del Barcelona
Por otro lado, el Inter de Milan llega a la cancha rival con  Nainggolan lesionado.  El propio Spalletti reconoce que esta baja le pega al equipo, sin embargo habrá que tomar cartas sobre el asunto para seguir la buena racha en Champions. Se espera que Icardi continúe hambriento de hacer goles y logre pasar una defensa donde Piqué y Lenglet no están demasiado sincronizados. Además la afición nerazurri piensa que Lautaro podrá ser buena opción para perforar la portería. 
Esta es la alineación del Inter de Milan 

 



Source link

Related Posts

Add Comment