Omar Chávez y la prueba definitiva



Culiacán, Sinaloa.- Prácticamente como un ultimátum tanto de su padre, Julio César Chávez, como de su empresa, Zanfer, Omar Chávez tendrá actividad este sábado en el parque Revolución encabezando una muy atractiva función que será transmitida por televisión a nivel nacional.El llamado Businessman debe ganar, convencer, lucir y recuperar la confianza tanto en él mismo como de la afición.Omar Chávez (36-5-1, 24 ko’s) se enfrentará al argentino Nicolás Luques Palacios (10-5-0) en combate a diez rounds en peso superwelter.

El menor de la dinastía hizo una gran preparación y su físico respondió a la perfección. Su equipo de trabajo asegura que está con mejor condición física y mental que en sus últimas dos peleas perdidas ante Roberto García y José Carlos Paz.Omar luce delgado, fuerte y presenta buen semblante. El peso no será problema y subirá al ring mentalizado para dar una gran pelea y llevarse el triunfo. “Vamos por todo. Los hechos hablarán por sí solos en el ring. Agradezco la confianza de mi papá,  mi familia y de Fernando Beltrán  y de todo  Promociones Zanfer”, dijo Omar, de 28 años de edad.Luques, por su parte, le dio muy cerrada pelea a Ramón “Inocente” Álvarez, ante quien perdió por puntos el pasado mes de agosto, y antes de eso le quitó el invicto a Alexis Rodolfo Varonessi.La Roca Campa
En la pelea principal de respaldo, el sonorense Pedro “Roca” Campa (29-1-0, 19 ko’s) buscará su tercera victoria del año, cuando se enfrente al venezolano Adrián José Pérez Aparicio (12-4-0, 8 ko’s) en un duelo de poder a poder a diez rounds en peso superligero.En el mismo cartel, la invicta sonorense Sulem Urbina (6-0, 2 ko’s) tendrá acción en esta gran velada ante una rival por definir a ocho asaltos en peso mosca.En esta nota:
Box
Omar Chávez
Nicolás Luques Palacios



Source link

Related Posts

Add Comment