translated from Spanish: Juez persigue a dos criminales que querían fugarse de la corte

Estados Unidos.-La grabación de seguridad del palacio de justicia de un intento de fuga por parte de dos reclusos el martes por la tarde muestra al juez R.W. Buzzard agarrando a un fugitivo justo cuando está listo para salir del edificio.El segundo fugitivo lo hizo a unas cuadras de distancia antes de que él también fuera atrapado por las autoridades.Por sus problemas, Tanner D. Jacobson, de 22 años, de Onalaska y Kodey L. Howard, de 28, de Winlock fueron imputados con un cargo de delito grave de fuga en segundo grado.

La vigilancia muestra a cuatro reclusos siendo escoltados por un oficial, quien está fuera del marco de la mayoría de las imágenes proporcionadas por el Condado de Lewis.Las cámaras situadas en cada piso de la escalera muestran que Jacobson tomó la iniciativa, descendiendo rápidamente los cuatro tramos de escaleras hasta el piso inferior, a veces dando varios pasos a la vez.

Foto: AP

Durante este incidente, dijo Snaza, las medidas de seguridad y la comunicación rápida hicieron que los agentes se dieran cuenta rápidamente del incidente.El único diputado en la sala no lo persiguió porque tenía a otros dos internos a su cuidado, dijo Snaza. “Estamos muy conscientes de lo que está sucediendo en un momento dado”, dijo. Otros funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Lewis no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios.
El fiscal del condado de Lewis, Jonathan Meyer, le dijo a The Chronicle en una entrevista previa que una idea para frenar los incidentes en los juzgados era permitir guardias armados adicionales, ya sean oficiales o seguridad privada, que vigilen el juzgado en todo momento.
Porque, francamente, no me gusta cuando los jueces saltan sobre el banco para perseguir a la gente … porque no es para lo que están entrenados, dijo Meyer.
En esta nota:
Video
Juez
Persigue
Criminales
Fugarse
Corte



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment