Víctimas de Karadima: “Sepan todos que no hay conciliación”


17:43
Juan Carlos Cruz descartó que los denunciantes vayan a aceptar una conciliación con la Iglesia de Santiago a la que acusan de encubrimiento. James Hamilton en tanto, apuntó a la Corte de Apelaciones e indicó “magistrados, sepan que nos traumatizan nuevamente”.

A través de su cuenta en Twitter, el denunciante del ex sacerdote Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, se refirió a la decisión de la Corte de Apelaciones de fijar un comparendo de conciliación, por la demanda civil de las víctimas del ex párroco de El Bosque contra el Arzobispado de Santiago.
Los denunciantes de Karadima demandan una indemnización de $ 450 millones a la Iglesia capitalina, a quien acusan de encubrimiento de los abusos del ex sacerdote.
“La Corte de Apelaciones acaba de llamarnos a conciliación el 20 de noviembre. Sepan todos que no hay conciliación. Vamos a pelear hasta que no nos quede ningún recurso” dijo Cruz.

James Hamilton, otro de los denunciantes de Karadima, dijo también por la red social que la conciliación “sería forzarnos a aceptar que no hubo encubrimiento. No vamos a defraudar a nuestras familias y nuestras conciencias. Magistrados, sepan que nos traumatizan nuevamente”.



Source link

Related Posts

Add Comment