A plena luz del día, asesinan a quemarropa a madre e hija



Puebla.- Dos personas fueron asesinadas a quemarropa el día de ayer en una colonia muy popular y pobladas del municipio de Huauchinango. Una tercera quedó en estado de gravedad. Las personas atacadas a balazos eran madre e hija.

El hecho se registró a plena luz del día, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, frente a un templo evangélico, en la colonia La Mesita.Testigos dieron a conocer, de acuerdo con lo que publicó El Sol de Puebla, que no se dieron cuenta justo en el momento en que sucedió, pues la hora concordó con la salida de los niños de una escuela primaria, por lo que sus gritos opacaron un poco los estruendos.
Fue cuando vieron, a dos cuadras y media desde donde estaban, a elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación cerca de una iglesia, así como personas que se encontraban sorprendidas por lo que había pasado.Posteriormente los cuerpos de socorro arribaron a la zona para auxiliar a los afectados, quienes confirmaron que dos de ellas habían perdido la vida. Las hoy occisas respondían al nombre de Natalia N, de 40 años y Natalia de Jesús, de 26 años de edad, madre e hija respectivamente. Mientras que otra mujer resultó lesionada, quien fue identificada como Eva, de 29.Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, los agentes municipales aseguraron en lugar para proceder con las investigaciones correspondientes.En esta nota:
Puebla
Asesinato
Madre
Hija
Disparos
Huauchinango
Iglesia



Source link

Related Posts

Add Comment