Cumplía 6 años, nadie fue a su fiesta y un equipo de la NBA le armó una tarde inolvidable



En la ciudad de Tucson, en Arizona, Teddy cumplía 6 años y había decidido festejar su cumpleaños en una cadena de pizzas. Con 32 invitados, todo parecía ser un cumpleaños normal, sin embargo, ninguno de sus compañeros se presentó y tanto él como su madre tuvieron una tarde de terror.

Teddy, sólo en su cumpleaños. Foto: Twitter

Uno de los trabajadores del local decidió compartir una foto de la tristeza del niño en el salón de fiestas y rápidamente tuvo mucha repercusión, pero lo que sorprendió fue el mensaje que recibió por parte de Phoenix Suns, el equipo de basquet de la NBA que lo invitó con todo pago a ver el partido ante Los Angeles Lakers de LeBron James.
Este miércoles por la noche fue el gran partido, que también fue el primero de Teddy viendo a los mejores jugadores del mundo, y el equipo del sur le dio regalos y la oportunidad de conocer a todos los jugadores que se acercaron a saludarlo antes del partido.

Teddy junto a Josh Jakson, de Phoenix Suns. Foto: Instagram @suns

El resultado del encuentro terminó siendo anecdótico para el cumpleañero, que terminó cambiando la tristeza por una sonrisa que conquistó a todos los presentes en el estadio y a otros famosos locales que también decidieron pasar un cumpleaños con él, como la radio local IHeart, que volvió a la misma pizzería pero con una fiesta especial. 

teddy

cumpleaños

phoneix suns



Source link

Related Posts

Add Comment