Famoso caminaba con su hija y muere aplastada por una pared



El cantante estadounidense Paul Black, quien concursó en el programa “The Voice” en el 2014, habla por primera vez junto a su esposa sobre la muerte de su pequeña hija Pearl, quien murió aplastada por una pared el año pasado.La estrella de rock caminaba con la niña de 22 meses caminaba por la zona residencial donde vive en Gales, Reino Unido, cuando un auto Range Rover que venia por la calle se estrelló con un muro, lo derribó y cayó sobre Pearl.

 

De acuerdo con una investigación, los vecinos vieron a Paul llorando y gritando sobre el cuerpo de su hija mientras lo acurrucaba.
“Se ha ido, la pared la ha aplastado”, expresó el famoso y padre de la pequeña Pear.

Al parecer, su otro hijo de 8 meses y él resultaron heridos en el trágico accidente.

 

Su esposa Gemma Black recibió la inesperada noticia mientras ella estaba de compras.”Cuando salía de una tienda, Paul me llamó, estaba histérico… Era Pearl. Paul me dijo que ella se había ido.”Realmente no sabía lo que había sucedido, solo pensaba en que había pasado con mi hija”, expresó la pareja del cantante.

La menor murió mientras era trasladada a un hospital. En un mes iba a cumplir dos años.
“Paul se arrodilló junto a ella pero lo levantaron y se la llevaron a una ambulancia,  más tarde nos dijeron que Pearl había muerto por las heridas”, Gemma Black.

De acuerdo con la policía, el conductor del Range Rover dejó estacionado el carro con el freno de mano, sin embargo, el auto comenzó a andar y fue directo hacia Paul y sus dos hijos.

 

Los padres sepultaron a su hija y le rindieron un homenaje”Ella era la perla más roja del océano y la melodía más dulce jamás escrita.”Ella fue la mejor bailarina y ha dejado un enorme agujero en nuestros corazones, el mundo será un lugar más oscuro sin ella”.
En esta nota:
Concursante de The Voice
Paul Black
Hija
Pared
Cantante



Source link

Related Posts

Add Comment