Le robaron la mochila con el título de médico adentro



El viernes 19 de octubre, Tomás Baliña tenía una actividad en el Ministerio de Salud de la Nación, y quiso aprovechar para hacer un trámite de certificación de su especialidad médica.
“Metí en la mochila el tubo donde tengo el título de médico y algunos certificados”

Pero por una mala jugada del destino terminó por perder varios documentos. “Me senté a comer en un bar sobre la Av. Belgrano y Bolívar, y dejé la mochila en el piso. Sin que me diera cuenta me la robaron y se llevaron todo, el título de médico, algunos certificados, las llaves de mi casa y un cuaderno con varias anotaciones”. 

Inmediatamente tuvo la idea de publicar lo sucedido en su cuenta de Twitter y para su alivio muchos usuarios le hicieron saber que era posible generar un duplicado. “Es un trámite que lleva al menos 6 meses, pero se puede hacer. Es un dolor de cabeza pero se puede recuperar”, dijo en exclusiva con Filo.news.

Foto: Twitter

Si bien realizó la denuncia, no pierde las esperanzas de que alguien pueda llegar a encontrarlo, por lo que generó una cuenta de e-mail para que se puedan contactar en cualquier caso: titulodetomas@gmail.com.

El joven de 35 años, vecino de San Miguel, se recibió en el año 2009 y terminó la residencia en Medicina General en 2013. Actualmente trabaja en la Red Pública de Salud AMBA (Un proyecto del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer la Atención Primaria de la Salud en el Conurbano).

le robaron el título de médico



Source link

Related Posts

Add Comment