Marcelo podrá disputar el Clásico ante Barcelona



Se ha confirmado que finalmente Marcelo podrá estar disponible para Lopetegui el próximo domingo 28 de octubre cuando el Real Madrid enfrente al Barcelona. El brasileño era duda para el primer Clásico de la temporada debido a molestias musculares , pero los merengues han recuperado a uno de sus jugadores más importantes.

Marcelo celebrando su gol en Champions League 

 
Marcelo volvió a ser duda luego de que saliera lastimado el pasado encuentro ante el Voktoria Plezen de la torcer fecha de Champions League. El brasileño recibió una dura falta de los checos que parecía dejarle fuera más tiempo, perdiendo el partido ante el Barcelona. 
El lateral del Real Madrid fue examinado este jueves y el club ha dado a conocer que no se encontró ninguna lesión provocada por el fuerte golpe. Marcelo ya ha entrenado con el resto del equipo, sigue estando adolorido, pero ya es seguro que haría presencia en el Clásico que se jugará en casa del Barcelona.

Marcelo entrenando con Real Madrid 

 
Marcelo es pieza clave para Julen Lopetegui ya que en los últimos dos encuentros fue el encargado de romper la sequía goleadora que atraviesa Real Madrid.  El brasileño regresó de una lesión ante el Levante, donde convirtió un gol, y volvió a hacer presencia en la Champions League ante el Viktoria Plezen. 



Source link

Related Posts

Add Comment