Piloto de la Marina estadounidense dibujó un pene en el aire



home Mundo Raro Piloto de la Marina estadounidense dibujó un pene en el aire

Estados Unidos.- Se está investigando a un piloto de la Marina de los EE. UU., por reclamos de que deliberadamente dibujó un pene en el cielo. El personal de servicio con sede en California está en el agua caliente después de que la cuenta de Twitter Aircraft Spots detectara el inusual camino del avión sobre el mar de Salton, cerca de Palm Springs el miércoles.
Aunque su “diseño” hubiera sido invisible para cualquiera que haya presenciado el vuelo, fue claramente trazado en una aplicación de seguimiento de vuelo que marca las rutas de los aviones con una línea de colores brillantes.
Un portavoz de los marines de EE. UU. Confirmó que el piloto estaba siendo investigado y dijo que podrían seguir las medidas disciplinarias cuando concluya la investigación. Su forma de pene dibujada por expertos presenta dos “testículos”, una línea que cruza el extremo del falo, e incluso una línea recta que sale de la punta cuando el avión vuela.
Aircraft Spots escribió: ‘Alguien necesita hablar con la tripulación de la Marina de los EE. UU. T-34C 160937 SHUTR91 fuera del MCAS Miramar’, y luego corrigió el tweet para aclarar que el avión estaba siendo volado por los marines. El comandante Joseph Patterson le dijo al Marine Corps Times que el vuelo pertenecía al Marine Fighter Attack Training Squadron 101. También condenó la broma en NBC7, diciendo: ‘Las acciones obscenas o inapropiadas, huyendo o no, no reflejan los valores fundamentales que tenemos como infantes de marina. El mayor Patterson dijo que una posible medida disciplinaria sería considerada después de que se completara una investigación sobre el comportamiento del piloto.
Fuente: Metro



Source link

Related Posts

Add Comment