translated from Spanish: Llanta de tráiler choca contra parabrisas de auto; hay cuatro heridos

home Seguridad Llanta de tráiler choca contra parabrisas de auto; hay cuatro heridos

Morelia, Michoacán.- Uno de los neumáticos de un tráiler en movimiento se desprendió e impactó con gran fuerza el parabrisas y toldo de un auto compacto, a consecuencia de ello cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, trascendió en la cobertura de la noticia.
La Policía y contactos de rescate comentaron que el accidente sucedió la tarde de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 9+500 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el área conocida como “Subida Cepamisa”.

El percance fue avisado al número de emergencias 911, de esa manera acudieron bomberos de Protección Civil Estatal, así como unos paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica y Urgencias (SAMU), quienes auxiliaron a los lastimados.
La unidad motriz en la que viajaban los afectados es de la marca Nissan Tiida, color blanco, con matrícula PFF167L. Los pacientes fueron canalizados a un hospital de esta capital michoacana para su adecuada valoración.
Del tractocamión involucrado en los hechos no hay más características, sólo se dijo que al parecer es de una empresa refresquera. Unos patrulleros recorrieron la referida vialidad en busca del pesado vehículo, pero no hubo éxito en localizarlo.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment