Un pastor evangelista a favor de la vida política de Macri



Matrimonio igualitario, despenalización del aborto, legalización de la marihuana e ideología de género son algunos de los puntos de mancomunión entre un electorado descreído y este espacio político religioso en formación.Entre aleluyas y glorias, un pastor evangelista le agrego al congregado evangélico el aliento hacia Mauricio Macri y su rechazo sobre la ex presidenta Cristina Kirchner:
«Yo prefiero a Macri antes que a una mujer pactada por el diablo como Cristina, que en Venezuela la vi bañándose con sangre humana y metiéndose en negocios con el diablo». 

Al grito de «esto no es Venezuela» el pastor aclaró que esto se llama «la Argentina» y que el único que pudo sacar a esa mujer (Cristina, claro) del poder fue «Dios».Resta saber si en ese caso el pastor se encontraba haciendo referencia al Todopoderoso o al presidente Macri.

Un pastor Evangelista hace campaña por Macri y dice que CFK pactó con el diablo: «Yo prefiero a Macri antes que a una mujer pactada por el diablo como Cristina, que en Venezuela la vi bañándose con sangre humana”. Vía @primereandoweb pic.twitter.com/7XQpK6S5jA— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia)
23 de octubre de 2018

Lo cierto es que el tándem política y fe también tuvo en estos últimos meses, y a partir de movilizaciones por la despenalización del aborto, un nuevo empuje para los evangélicos.Quizás sea en parte por esto que Vidal y Stanley hayan solicitado hace algunas semanas la intensificación de sus labores en el área social.Destaca además la reunión entre el canciller Jorge Faurie y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Es la primera oportunidad en la cual un funcionario de turno recibe a representantes del colectivo evangelista. 

Foto: Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

En este encuentro Faurie destacó el desafío de los pastores y la membresía de las iglesias evangélicas al amor, a la paz, a la acción. “Las iglesias cristianas son las primeras en comprometerse y salir a ayudar ante cualquier emergencia” afirmó el ministro.





Source link

Related Posts

Add Comment