Video. Rescatan a hombre tras ser arrastrado por río



Tecuala.- Un hombre que fue arrastrado por la fuerte corriente, luego del desbordamiento del río de Acaponeta en Nayarit, por efectos del paso del huracán Willa, entre las comunidades Los Sandovales, en el municipio de Acaponeta, y Agua Verde, en Tecuala.
Sin embargo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, en colaboración con personal de la CFE, pudieron rescatar al infortunado sano y salvo.En la cuenta del Ayuntamiento en Facebook, Herrera Jiménez informó que para el rescate utilizaron el equipo que proporcionó el municipio de Tepic, y participaron los elementos de la capital del estado en las actividades de rescate.
Indicó que esta mañana, en Tuxpan y Acapotena es posible observar que baja el nivel del agua y en breve continuarán con las acciones de limpieza y remoción de lodo de las casas. La contingencia se generó cuando se desbordó el Río San Pedro, por lo que dos mil personas de la comunidad de Chilapa fueron desalojadas.
El paso del huracán “Willa” en la costa del norte de Nayarit dejó saldo blanco según las autoridades estatales pero ha provocado inundaciones en varias poblaciones por el desbordamiento del río Acaponeta.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment