Vive en la calle, pide trabajo y comida para su perrito



Una de las postales más repetidas en la Ciudad de Buenos Aires es, lamentablemente, la de aquellas personas que no tienen más opción que vivir en la calle. Es justamente la historia de una de estas personas la que trascendió en las redes sociales y conmovió tanto a internautas como transeúntes.Es gracias a una joven estudiante que se dio a conocer la situación en la que vive Darío y su particular pedido: trabajo y comida para su perrito.
“Hola, soy Darío. Si querés y podés, ¿no me ayudás con comida o una moneda para mi perrito Tito? Y si sabés de algún trabajo de pintor o albañil, mejor. Si no, gracias igual”, se lee en un cartel de cartón apostado sobre Av. Callao 169.Debajo de este letrero, puede verse una pequeña caja de cartón en la que los peatones pueden hacer su colaboración y, sentado a su lado, se encuentra Tito.

El perrito Tito y el cartel, firmado por Darío | Foto: Twitter

FILO se comunicó con la chica que capturó este momento en pleno barrio de Congreso y ella confirmó que la foto fue tomada el mismo martes 23 de octubre, alrededor de las 12.20 del mediodía.Sin embargo, ni la estudiante ni la amiga que la acompañaba lograron hallar a Darío. “No sabíamos si estaba ahí, había un hombre parado cerca pero cuando nos acercamos no nos dijo nada, sólo miraba. Así que pensamos que era un hombre que pasaba y miró”, relató a este medio.

Callao al 100

trabajo y comida para su perrito



Source link

Related Posts

Add Comment