Adela Micha se burla de Sergio Mayer en su propia cara



Sergio Mayer ha sido duramente criticado en redes sociales por sus diversos errores ortográficos que ha cometido el exactor de telenovelas, por lo que aprovechó su invitación en el programa Saga, de Adela Micha, para defenderse.
En un video que circula en YouTube se puede ver al también productor de Solo Para Mujeres, aclarando el zafarrancho que ha provocado algunos de sus tuis, incluso la periodista se burló de él cuando le dijo que existían los correctores, además de decirle que ha tenido muchas faltas de ortografía por lo que él le contestó lo siguiente.

Si hay correctores, tú crees que en una frase de diez palabras este cinco con faltas de ortografía por eso ¿tú de verdad te lo crees? ahora aquí tu producción ya tiene ahí a ver si al ratito lo sacan (el tuit) y que veas como lo hacen o sea tú crees que habiendo correctores, que de verdad yo te voy a decir una cosa yo reconozco cuando cometo los errores somos humanos nadie es perfecto…”, expresó Mayer.
Por su parte la conductora se quedó callada entendiendo el problema que el famoso ha tenido en redes, pues los haters lo han atacado sin parar.

Cabe mencionar que varios usuarios estuvieron de acuerdo sobre las declaraciones que Sergio hizo, en contra del maltrato animal, dejando en claro que trabajará más sobre este delicado tema. 
En esta nota:
Aclaración
Adela Micha
Sergio Mayer
Saga



Source link

Related Posts

Add Comment