Exhibe a su perra por fingir ser callejera para que le dieran comida



La dueña de un perro en Oklahoma está denunciando a su propio cachorro por planear obtener hamburguesas gratis. Betsy Reyes, de la ciudad de Oklahoma, dice que su perro, la princesa, se escapa por la noche y se sienta fuera de McDonald’s, fingiendo ser un callejón sin salida .Reyes compartió evidencia fotográfica de su perra sentada en el estacionamiento local de McDonald’s por la noche. “Si ves a mi perra en los escudos, deja de alimentar su trasero gordo porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir a McDonald’s de noche”, escribió Reyes. “Ella ni siquiera es un perro callejero”.
Reyes llamó a Princess una “gold digger” (jerga que en estados unidos significa “interesada”) que actúa como una callejera para que la gente se sienta mal y la alimente con sus hamburguesas.
La publicación del dueño del perro se volvió viral y Princess saltó a la fama de Internet. Reyes decidió atrapar a su perro en el acto. Condujo a McDonald’s el lunes por la noche y encontró a Princess allí, esperando ser alimentada. Una mujer fue vista saliendo por la ventana de su auto para darle algo de comida a Princess. Reyes publicó un video de ella atrapada con las patas rojas, mejor dicho.
Después de atraparla estafando a un cliente del restaurante, Reyes se detuvo en su auto y su cachorro la reconoció de inmediato.En esta nota:
Viral
Exhibe
Perra
Fingir
Callejera
Dieran
Comida



Source link

Related Posts

Add Comment