¿Te acordás del nene de “E.T”?: Mirá cómo luce en la actualidad y la serie en la que participa



A 36 años del estreno de “E.T el extraterrestre” ¿recordás a su protagonista?. Elliott, el niño que quería tener un buen amigo y que vivió una de las aventuras más grandes de su vida, hoy tiene algunos años más y se embarcó en otro proyecto.¿De qué se trata? El actor que hace más de tres décadas se metió en la piel del personaje deSteven Spielberg se llama Henry Thomas y en la actualidad participa de una de las series más aterradoras que llegó a Netflix.

“La maldición de Hill House” trajo de vuelta al niño -hoy ya adulto- como protagonista, acompañado por otros reconocidos actores como Michiel Huisman (“Game of Thrones”), Carla Gugino (“El juego de Gerald”) y Timothy Hutton (“Gente como uno”).Un grupo de cinco hermanos vivió durante su infancia en una mansión. El tiempo transcurrió y las vidas de cada uno fueron tomando su curso, hasta que una tragedia familiar los reunió frente a los fantasmas del pasado a los que tendrán que hacerle frente.
La participación de Henry Thomas en esta nueva ficción causó furor y, ante la novedad y la sorpresa, decenas de usuarios que reaccionaron a través de las redes sociales.¡Mirá el trailer de la serie!

ET

actor

La maldición de Hill House

serie



Source link

Related Posts

Add Comment