translated from Spanish: Así protestaron deportistas de Neuquén por la falta de indumentaria

Deportistas neuquinos que viajaron a Mar del Plata para participar de los Juegos Evita llegaron a esa ciudad balnearia sin sus equipos de camperas y pantalones oficiales. 

Así lo hicieron saber a través de las redes sociales con una original protesta. Al ser la única provincia que no contaba con la indumentaria, los deportistas pegaron una hoja de papel en sus espaldas con la palabra “Neuquén”.Por el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido con la vestimenta, pero trascendió que la explicación que se les habría dado a los jóvenes es que el origen del inconveniente sería un retraso del proveedor y que se saldaría esta tarde.Quien si vistió el equipo fue el gobernador Omar Gutiérrez. Se mostró con esa indumentaria el lunes, cuando despidió a los 826 deportistas que partían hacia Mar del Plata.

Estamos orgullosos de poder alentar a esta gran familia integrada por deportistas, delegados, técnicos, jueces, médicos, kinesiólogos y coordinadores que viajan para representar a nuestra provincia en distintas disciplinas. pic.twitter.com/h8kPdcYE1R— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk)
22 de octubre de 2018

A comienzos de mes, la jugadora de beach handball neuquina, Gisella Bonomi, se había quejado de la falta de acompañamiento del gobierno local para los deportistas de la provincia.

JUEGOS EVITA

NEUQUEN

PROTESTA

DEPORTES

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment