translated from Spanish: Barre Carnitas Guadalupana | EL DEBATE

Buen inicio.                El conjunto de Canitas La Guadalupana-Tamales Doña Juanita se embolsó par de triunfos sobre Tacos El Zurdo en resultados correspondientes a la jornada inaugural de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto que rinde homenaje a Felipe Juárez Soto.Los triunfos fueron al son de 8-7 y 14-2 con victorias de los serpentineros Daniel Sánchez y Omar Trujillo y derrotas de Jesús Córdova y Juan Romero. En lo mejor a la ofensiva, Édgar Sánchez se fue de 8-5, Josué Pérez de 8-4, Daniel Sánchez de 4-3, Jesús Córdova de 6-5, Jesús Pablo Córdova de 6-5 y Pablo Córdova de 8-5.
La Casa del Pollo-Bachoco le ganó por partida doble de 3-2 y 4-2 a la escuadra de Álamos II con triunfos que se embolsaron Alexis Leyva y José Rodríguez. Perdieron Aurelio Almodóvar y Pablo Berrelleza Jr.Mario Verduzco de 8-3, Juan Pablo Torres de 6-2 y José Armenta de 4-2.
La novena de Fumigaciones Matabichos-Cremería Ejido Mochis le ganó 6-1 y 15-1 al conjunto de Muñecos Oldies con picheos de Cristian Bojórquez y Diego Ontiveros.
Randy Mercado bateó de 5-3, Loreto Tapia de 6-3, Érick Palazuelos de 5-3, Juan Armenta de 4-2 y José Luis López Jr. de  7-2.
µ Una división.
El equipo de Eléctrica Elizalde-Canal 8 se impuso 7-2 en el juego matutino a Lavadoras Ibarra-Excursiones De León en el juego matutino y en el vespertino cayó derrotado 13-2. Ganaron Florentino Manjarrez y Brayan Domínguez.Miguel Cázares de 5-3, Alexis Ibarra de 8-3, Feliciano Castro con jonrón, Orlando García de 7-3 y Jorge Bustamante de 8-5.
 Jiquilpan le ganó 14-7 a la escuadra de Dinamic´s en el juego matutino y en el vespertino cayeron 16-6. Ganaron Jorge Luna y Nelson Camacho.                                  Irving Leyva se fue de 7-6, Javier Padini conectó de 6-4, Cesar Velázquez de 7-3, Luis Castro de 7-3, Eduardo Barraza de 9-5 con jonrón y Cristian Ramírez de 6-3.  En esta nota:
Liga
Beisbol
Primitivo Torres
Los Mochis



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment