Tras declaraciones de su marido, Victoria Beckham ingresa a un centro de desintoxicación


Fotografía/ Getty Images
Alemania.- Luego de que el ex futbolista, David Beckham, declarara en el programa de televisión australiano The Sunday Project, que su matrimonio con Victoria era “un trabajo duro”, la ex Spice Girl decidió ingresar a un lujoso centro de Alemania para rehabilitar su mente y su cuerpo.
La diseñadora de moda se encuentra en Brenners Park-Hotel Spa, un centro cuya habitación más barata asciende a los 19 mil euros la noche. Entre los servicios que ofrece el centro, están incluidos la ayuda médica, emocional, desintoxicación, fitness y belleza.
Todo apunta a que la cantante no habría podido soportar la presión tras las declaraciones de su marido y de ninguna manera se la ha relacionado con el consumo de sustancias estupefacientes.
Una fuente cercana a Victoria, declaró a The Sun: “No tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando”. Sobre la pareja, se ha especulado en numerosas ocasiones que su matrimonio estaba finiquitado.
A través de sus redes sociales, Victoria compartió una fotografía en la se ve disfrutando de una jornada al aire libre mientras hacía deporte. En el texto de la publicación agradecía al centro la estancia y valoraba la experiencia como “alucinante”. También publicó un vídeo en su stories de Instagram en el que mostraba la espectacular vista que estaba disfrutando en las inmediaciones del hotel. “Hermoso día de otoño”, describió.
En cuanto a la declaración del ex futbolista, dijo al medio australiano que “para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado permanecer casado con Victoria”.
Con información de: La Vanguardia



Source link

Related Posts

Add Comment