Un detenido por los paquetes con explosivos en Estados Unidos



El FBI confirmó hoy el hallazgo de dos nuevos paquetes sospechosos, con características similares a los que aparecieron en los últimos días en Estados Unidos, y la detención de un hombre en el sur de Florida.
El detenido está bajo la custodia del FBI en Miami.

Uno de los sobres con explosivos hallados hoy apareció en Florida, dirigido al senador por Nueva Jersey Cory Booker, y otro en la ciudad de Nueva York, enviado al ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper, y a la cadena CNN.

The #FBI has confirmed an 11th package has been recovered in Florida, similar in appearance to the others, addressed to Sen. Cory Booker.— FBI (@FBI)
26 de octubre de 2018

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) anunció hoy que está investigando un nuevo paquete sospechoso en una oficina de correos de la ciudad, que obligó al cierre de varias calles en la zona céntrica de Manhattan.Este último episodio se produce tras del envío anónimo de paquetes bomba a personalidades demócratas o críticas con el actual Gobierno, algunas de ellas residentes en la Gran Manzana o en el Estado neoyorquino, y a la CNN.
Ayer un sobre con explosivos fue encontrado en la productora del actor Robert De Niro y otro hallado tenía como destinatario al ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

SOBRE SOSPECHOSO

NUEVA YORK



Source link

Related Posts

Add Comment