Arturo Hernández inaugura su primera casa de enlace en Jacona


Jacona, Mich.- Con el compromiso de mantener la cercanía con la ciudadanía y trabajar en equipo con las presidencias municipales para atender sus principales necesidades, el vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Arturo Hernández Vázquez inauguró su primera casa de enlace en Jacona, donde aseguró que trabajará sin distingos partidistas por el bien de la población.
Acompañado por la presidenta municipal de Tlazazalca, Gabriela Arreola Prado y los alcaldes de Ixtlán, Ángel Macías Mora, así como de Tangamandapio, Eduardo Ceja Gil, ciudadanos, familiares y amigos, el diputado por el distrito 07, aseguró que como lo comprometió en campaña, desde el Congreso Local regresaría a las calles, ya que, pese a que su función es legislar, también deben ser los enlaces para resolver y atender las principales necesidades de los michoacanos.
“En esta casa de enlace y gestión, se le atenderá a todo aquel que se acerque, sin distinguir su condición económica o social. Porque fui electo como representante popular de todo el distrito y es así como trabajaré, para todos ustedes. En este sentido, sepan también mis amigos los presidentes municipales que no habrá distingos partidistas, trabajaremos en equipo y de forma conjunta”, expresó.
Minutos antes de cortar el listón del edificio que brindará apoyo jurídico gratuito, cursos de capacitación en materia de auto empleo, salud, prevención de adicciones, derechos humanos, la no violencia en contra de la mujer y el rescate de las tradiciones de los pueblos originarios, el legislador informó sobre sus actividades en el primer mes de labor, donde aseguró que trabajará con responsabilidad desde la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, para evitar endeudamientos injustificados, además de impedir el aumento de impuestos a la población.
“Como pueden apreciar, desde el primer día que tomé protesta inicié trabajando, no conozco otra forma de conseguir las cosas que no sea por la vía del esfuerzo y la perseverancia. Tengo presente que hay muchas cosas por hacer, pero aquí se trata de hacerlo con la ayuda de todos”, aseguró.
Informó que a más tardar en un mes se aperturán el resto de las casas de enlace en Tangancícuaro y Zacapu, donde él, de manera personal, atenderá a la población dos veces al mes, mientras que la atención se brindará de lunes a viernes de manera gratuita.
Al finalizar, aseguró a los alcaldes que él será su principal aliado, por lo que trabajará de manera coordinada y constante, ya que es tiempo de darle la vuelta a la página y superar el tiempo de campaña por el bien de la ciudadanía que más lo requiere.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment