Colapsa helicóptero afuera del estadio del Leicester



Leicester, Inglaterra.- Un helicóptero quedó consumido por las llamas en un estacionamiento en las afueras del estadio del club inglés Leicester tras un partido de la Liga Premier el sábado.El helicóptero, propiedad de los dueños de Leicester, despegó del centro del campo en el estadio King Power, más de una hora después de finalizado el partido que el equipo empató 1-1 con West Ham. Se estrelló unos cuantos segundos después.No trascendió de inmediato quiénes estaban a bordo de la aeronave. 

Leicester informó que colaboraba con las autoridades por un “grave incidente” afuera del estadio, pero no dio más detalles. 
El servicio local de ambulancias emitió un comunicado en el que indicó que recibieron una llamada a las 8.38 de la noche, informándoles que un helicóptero se estrelló cerca del estadio.Leicester fue adquirido en 2010 por el multimillonario Vichai Srivaddhanaprabha, también dueño de King Power, gigante tailandés de tiendas libres de impuestos. El club dio la gran sorpresa cuando en 2016 conquistó el título de la Liga Premier.Harry Maguire y Wilfred Ndidi, jugadores de Leicester, tuitearon imágenes del emoji de las manos rezando.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment