Fallece motociclista al chocar contra camión frente a Villas del Pedregal, en Morelia, Michoacán



home Seguridad Fallece motociclista al chocar contra camión frente a Villas del Pedregal, en Morelia, Michoacán

Morelia.- Sobre la Avenida Madero Poniente un motociclista murió al estrellarse contra un camión de pasajeros, percance registrado cerca de las 06:30 horas de este sábado, a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal.
El finado respondía al nombre de Martín R. , de aproximadamente 27 años de edad, vecino de la comunidad de Cuto de La Esperanza, quien piloteaba una moto tipo pista marca Duke, color negro, con placa PLP9C, refirieron las fuentes en el sitio de los hechos.
La unidad motriz contra la que chocó es de la marca Marcopolo, de la Ruta Villas de la Loma, colores blanco y naranja, con número económico 46, cuyo chofer huyó y dejó abandonado el vehículo, comentaron contactos policiales.
La escena fue acordonada por oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, apoyados por patrulleros municipales. Algunos curiosos dijeron que el camión se le atravesó al motociclista y entonces ocurrió la colisión.
Integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), auxiliados por peritos criminalistas, hicieron las respectivas indagatorias para esclarecer el caso y llevaron el cadáver a la morgue.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment