¡Feliz cumple Isabella! Wanda Nara y Mauro Icardi celebran los dos años de su hija menor



La familia Icardi- Nara está de festejo por los dos años de Isabella, la hermana menor de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.Como era de esperarse, tanto la modelo, Wanda Nara, como el capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, compartieron una publicación en las redes sociales para conmemorar a la más chiquita de la casa. “Hoy cumple años mi pequeña princesa Isabella. Feliz Cumpleaños chiquita linda. Te amo” , escribió el futbolista junto a un grupo de fotos entre padre e hija sentados en un sillón. Un dato de color: la pequeña tiene pañales “nerazzurri” (negro y azul) los colores del equipo de su papá.
Wanda, optó por compartir con sus seguidores un tierno video de su hija corriendo y varias historias de Instagram que muestran los preparativos para el cumpleaños de la más chiquita.”A Dios le pido que crezcas así: libre, feliz, con salud, con alegría, con paz, con amor, con sueños, con ilusiones, con humildad y con valores.”, comienza la carta de feliz cumpleaños de Wanda Nara, y sigue: “Soy quien te soñó, quien te llevó dentro, quien arriesgó su vida por vos y quien te ama más que a su propia vida y daría siempre todo por vos. Te amo, tu mamá”.

 

 

A Dios le pido que crezcas así .. Libre,Feliz,con salud, con alegría,con paz,con amor, con sueños , con ilusiones,con humildad,con valores… Soy quien te soñó, quien te llevo dentro , quien arriesgo su vida por vos y quien te Ama mas que a su propia vida y daria siempre todo por vos, Te amo Tu mamá
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 27 Oct, 2018 a las 12:34 PDT



Source link

Related Posts

Add Comment