Las posibles alineaciones del clásico: Barcelona vs Real Madrid



Tanto Barcelona como Real Madrid llegan con bajas y altas, tal vez la más importante ausencia es la de Lionel Messi para los blaugranas. Mientras que los merengues recuperan a Marcelo para este duelo.

Barcelona no tuvo dificultades en su primer duelo sin Lionel Messi. A media semana venció 2-0 al Inter de Milan en la Champions League con una buena actuación de Rafinha. Sin embargo, todavía se desconoce quién será el jugador que acompañe a Luis Suárez y Coutinho.Algunos medios colocan a Ousmane Dembélé entre los favoritos, otros al joven brasileño Arthur o tal vez repetir a Rafinha. Lo que es un hecho es que el elegido por Ernesto Valverde tendrá que dejar el alma en ese partido.Mientras que en el Real Madrid las cosas están al rojo vivo, todavía no se sabe cuál será el destino de Julen Lopetegui. Algunos creen que en caso de una derrota el técnico español quedará fuera. Marcelo ha sido dado de alta y podrá ver acción contra el Barcelona. Mientras que el castigo a Vinicius Jr. fue revocado por lo que Julen Lopetegui podría tenerlo en cuenta.
Posible XI titular Barcelona vs Real Madrid:
(4-3-3) Barca: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Rafinha; Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Coutinho(4-3-3) Real Madrid: Thibaut Courtois, Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.



Source link

Related Posts

Add Comment