Las posibles alineaciones: Empoli vs Juventus



El equipo de la Juventus quiere continuar con el buen paso en la Serie A. Ahora visita al Empoli en un duelo que en el papel suena positivo para los dirigidos para Massimiliano Allegri.

Empoli no ha tenido el inicio de torneo que hubiera deseado, están en la parte baja de la tabla y están ansiosos de una victoria. Hasta el momento no se visualizan bajas para este encuentro por lo que Aurelio Andreazzoli podrá contar con plantel completo.Por su parte Juventus sigue en el primer lugar y quiere seguir así. Massimiliano Allegri pondrá un cuadro combinado entre suplentes y titulares para evitar una sobrecarga muscular en alguna de sus estrellas. Cristiano Ronaldo será el encargado de comandar el ataque de la Juventus en el duelo de la Serie A. Probablemente veamos arriba a CR7 junto a Douglas Costa como en el partido contra el Manchester United.Posible alineación del Empoli vs Juventus:
(4-4-2) Empoli: Provedel, Antonelli, Maietta, Silvestre, Di Lorenzo; Krunic, Capezzi, Acquah, Zajc; Caputo y La Gumina
(4-3-3) Juventus: Szczesny, Mattia De Sciglio, Bonucci, Barzagli, Cancelo; Bentancur; Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo



Source link

Related Posts

Add Comment