Sale a la luz video de Daniela Castro donde según aparece robando



Luego del escándalo que se armó hace unos días donde Daniela Castro, fue arrestada supuestamente por robar ropa de una tienda de ropa en San Antonio, Texas.

Daniela Castro/Agencia Reforma

Ahora el programa de espectáculos ‘Intrusos’ sacó a la luz un video donde supuestamente aparece la actriz robando la prenda y guardarla entre sus pertenencias, aunque unos aseguran que sí es la mexicana, los periodistas dejaron muy en claro que su rostro no se aprecia bien, por lo que dudan que se trate de ella.
Incluso en la grabación se puede ver que la blusa que lleva consigo la fémina, no coincide con el de la foto donde ella aparece al momento de su detención, ya que era negra.

Daniela Castro actriz/Agencia Reforma

Cabe mencionar que días después de darse a conocer la noticia, se dio a conocer un audio de la villana de las telenovelas, donde afirma que todo se trató de una confusión por lo que sus abogados actuaron de inmediato.
Mientras tanto las hijas de Daniela defendieron a su madre a capa y espada en redes sociales donde mostraron su enorme apoyo y solidaridad.En esta nota:
Problemas
Daniela Castro
Actriz
Arresto



Source link

Related Posts

Add Comment