translated from Spanish: A 8 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, el recuerdo su familia y allegados políticos

A 8 años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, diputados, intendentes, dirigentes políticos y sindicales realizarán un acto de homenaje en el partido bonaerense de La Matanza.Será a las 11.00 en el Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito (calles Derqui y Gibraltar, San Justo) y estará encabezado por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.La senadora nacional y expresidente Cristina Fernández permanecerá en Río Gallegos, como acostumbra en cada aniversario de la muerte de Néstor.A través de las redes sociales y con el hashtag #NéstorVive, los usuarios recuerdan al exmandatario.

Conmemoramos 8 años de la siembra del eterno amigo de la Revolución Bolivariana, Néstor Kirchner. Gigante del Sur que marcó la historia de Nuestra América, forjando los valores de integración y unidad en la Patria Grande. ¡Néstor Vive en el corazón de los pueblos! pic.twitter.com/gsw66BLrSu— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)
27 de octubre de 2018

 

A ocho años de su desaparición física, recordar a Néstor es tener presente al Presidente que amplió nuestros horizontes y nuestros sueños. Al que nos fue corriendo el límite de lo que era posible y nos enseñó que no existen derechos que no se puedan conquistar.#NestorVive pic.twitter.com/8hnXp0hP0m— Daniel Filmus (@FilmusDaniel)
27 de octubre de 2018

 

 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment