translated from Spanish: “¡Cagones!” Eduardo Domínguez explotó y los jugadores de Colón le respondieron

“¡Son unos cagones. Cagones. Eso es lo que son!”. Así estalló de bronca Eduardo Domínguez cuando veía que su equipo desperdiciaba una ventaja de dos goles en el entretiempo, con un jugador de más, ante Huracán.El equipo que venía de cortarle el invicto de 32 partidos a River Plate tuvo una gran primera etapa pero en el segundo tiempo jugó muy mal y sufrió a un inspirado Lucas Gamba, que con un doblete selló el triunfo para los locales.
Si bien la reacción de Domínguez pudo haber quedado puertas adentro, a tres minutos para el cierre, comenzó a los grito y las cámaras de televisión reflejaron sus palabras. Pese a la dureza de sus palabras, los jugadores reconocieron su noche de terror, calmando las aguas.Quién se presentó ante la prensa fue el volante Franco Zuculini. Sin dudar: “Entiendo la furia del entrenador y está perfecto. Somos cagones. Hoy perdimos un partido increíble. Pero él puede decir y hacer lo que quiere, y hay que respetarlo”, sentenció el ex Racing y Arsenal.

Zuculini fue crítico con el equipo.

Matías Fritzler, por otro lado, fue un poco más cauto y no se mostró del todo de acuerdo con la reacción. “Perder un partido ganando 2-0 y con un hombre más es una situación delicada. Todo lo que se pueda decir en este momento hay que hacerlo puertas adentro. Es de hombres decir las cosas en la cara”, cerró.

colon

huracan

eduardo dominguez

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment