translated from Spanish: ¡Ya llega Salvador Uriel! Victoria Xipolitakis se despidió de Nueva York

“Me voy con panza, volveré con bebé”, escribió Victoria Xipolitakis en su despedida de la ciudad que será el hogar de su familia cuando nazca Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli.
La vedette comunicó su embarazo en el programa de Marley “Por el mundo”, cuando fue invitada a recorrer Grecia con el conductor. A partir de ese momento, hizo que sus seguidores de las redes sociales sean testigos del crecimiento de su bebito.Esta vez, la rubia publicó un texto donde se despide de la ciudad de Nueva York y explicó que su hijo nacerá en territorio argentino, pero que luego tramitará los papeles para que sea residente en Estados Unidos.

 

 

Con esta foto me despido de #Nyc, les presento a mi doc de Ny, casi 7 meses atendiéndome, cada vez que te veía era una fiesta doc, gracias por cuidarnos tanto a bb @salvadorurielok y a mí. Te quiero #TEPPER, el mejor doctor de Ny!!!!!!!! #MiUltimaEcoNewYorkina!!!!!!! (Gente decidí tenerlo en Argentina por muchos motivos, el bb va a tener los papales igual; y gracias a todos por los mensajes, los quiero mucho). #ArgentinaAlláVamos…. ,esta noche salimos p allá, me voy c panza, volveré con bebe …. ❤️�� #AlexTepper #MyDoctor #Nyc
Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el 25 Oct, 2018 a las 9:41 PDT

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment